Excursiones por Jávea

Excursiones por Jávea

Mercado de antigüedades de los domingos en Jesús Pobre bajo el sol.

Mercado en Jesus Pobre

Visita el mercado de antigüedades y alimentos orgánicos que tiene lugar el primer domingo de cada mes. Un ambiente lleno de energía con música en vivo y una energía feliz, ¡diversión en la búsqueda de tesoros bajo el sol!

10 minutos en coche

Altea

Edificios encalados en este pintoresco lugar, conocido como uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. Asegúrate de dar un paseo por las calles empedradas, pero lleva zapatos cómodos para las empinadas subidas. Las vistas valdrán la pena cada paso.

30 minutos en coche

Guadalest

Una joya de un pequeño pueblo en lo alto de una colina con espléndidas vistas de las montañas y el mar, además de un vibrante lago turquesa, Guadalest es un lugar especial y tranquilo que merece una excursión fuera de la ciudad.

40 minutos en coche

Denia

Aunque puedes tomar un ferry desde Denia directo a Ibiza (3 horas), Formentera (2.5 horas) o Mallorca (6 horas), vale la pena disfrutar de esta ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. El recientemente inaugurado Els Magazinos, una renovación de un edificio histórico que solía albergar los carros y caballos reales, ha sido revitalizado como un espacio de mercado moderno que alberga muchos restaurantes y bares, así como galerías de arte locales.

15 minutos en coche

Mercado de Jalón

Visita el mercado de antigüedades y el mercado de pulgas tradicional que se celebra todos los sábados en esta animada localidad del interior. También hay una fantástica cooperativa vinícola perfecta para comprar tu suministro de vinos tintos locales y fragantes vinos blancos, así como vermut de producción local.

20 minutos en coche